Aviso de Audiencia Pública: Distritos Electorales (Audiencia No. 3)

Posted on March 3, 2022


FECHA: Martes, 15 de Marzo de 2022

HORA: 6:00 P.M. (o tan pronto como se escuche el asunto)

UBICACIÓN: City Hall / Council Chamber
11999 Palm Drive, Desert Hot Springs, CA 92240
El acceso virtual también está disponible a través de Zoom. El acceso a Zoom estará disponible con la agenda publicada


POR LA PRESENTE SE DA AVISO que el Concejo Municipal llevará a cabo una Audiencia Pública para recibir aportes públicos sobre la composición de los distritos electorales aún por formar como parte de la transición de la Ciudad de un sistema de elección “en general” de elegir a los miembros del Concejo Municipal a un sistema de elección “por distrito”. El Concejo Municipal está considerando el cambio para garantizar el cumplimiento de la Ley de Derechos Electorales de California de 2001 (“CVRA”). En la audiencia pública descrita en este aviso, el Concejo Municipal puede recibir testimonio público para ser utilizado en el establecimiento de opciones para los límites del distrito, de conformidad con la sección 10010 del Código de Elecciones y la sección 34886 del Código de Gobierno.

Para obtener más información sobre este proceso, haga clic aquí.

LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ser escuchadas o se pueden presentar comentarios por escrito antes de la(s) Audiencia(s) Pública(s). Los comentarios escritos se harán parte del registro público. Las personas pueden testificar oralmente en el momento de la Audiencia Pública a través de Zoom. Si impugna este asunto en la corte, puede limitarse a plantear solo aquellos problemas que usted o alguien más planteó en la audiencia pública descrita en este aviso, o en la correspondencia escrita entregada a la Ciudad de Desert Hot Springs, en o antes de la audiencia pública.

LAS PREGUNTAS, CONSULTAS O COMENTARIOS ESCRITOS sobre este asunto pueden dirigirse a:

Jerryl Soriano, Secretario de la Ciudad
11999 Palm Drive
Desert Hot Springs, CA 92240
(760) 329-6411 Ext. 107
cityclerk@cityofdhs.org


Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA): En cumplimiento con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, si necesita asistencia especial para participar en esta reunión, comuníquese con la Oficina del Secretario de la Ciudad al (760) 329-6411 o por correo electrónico a jsoriano@cityofdhs.org. La notificación al menos 48 horas antes de la(s) reunión(es) programada(s) permitirá a la Ciudad hacer adaptaciones razonables para garantizar la accesibilidad.

Close window